Valoración prácticas Celador en Hospital .Estudiante de Academia Aclys Valencia.


Prácticas de Celador en Hospital . Alumno de academia Aclys Valencia. David Fuentes.
www.aclysformacion.com

Valoración personal

"Las prácticas han sido muy beneficiosas ya que he podido conocer las instalaciones y el manejo de estas , así como la organización de trabajo de un hospital.
Destacar que el equipo humano me ha acogido desde el primer día como un profesional más y me han educado y enseñado con mucha paciencia y amabilidad.
Quirófano es el área que me ha parecido más complicada , pues existía mucha información y nos debíamos comportar de una manera concreta dependiendo de la situación, por lo que se me hizo bastante corto el periodo que estuve en quirófano .

A modo de conclusión han sido unas prácticas muy satisfactorias aun que se me han hecho cortas , me hubiera gustado estar más tiempo en el hospital. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario