Quiero expresar mi agradecimiento con la Academia . Alumna de Aclys formación

www.aclysformacion.com

"Mi nombre es Dayra y actualmente estoy realizando las prácticas del curso de Peluquería Canina de la Academia Aclys. Quisera expresar mi agradecimiento con la Academia , ya que estoy contentísima con el equipo que trabaja allí y con como está siendo el curso : he podido realizar la parte teórica a mi ritmo y desde casa ( ya que no era presencial ) y cualquier duda que tenía la profesora , Alicia , me la resolvía enseguida.
Y ahora , en las prácticas , todo está saliendo muy bien . Las estoy realizando en una pleu con mucho movimiento , con personal muy agradable y donde voy aprendiendo bastante. Además también he tenido la oportunidad de estar realizando unas pruebas para trabajar en la tienda de la que forma parte la pelu y ganarme un dinero extra. Gracias por esta oportunidad!

Dayra Manzo. Alumna de Peluquería Canina en Aclys formación. 11 de Enero de 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario